domingo, 6 de enero de 2008

Cansancio...


Hoy quiero tocar un piano como loca, cerrar los ojos y no tener miedo.
Quiero crecer dos centímetros y mirar lo que a veces no puedo ver.
Tal vez lanzarme de un octavo piso, creer que puedo volar antes de caerme, sentir que la música puede envolverme, rescatarme del agujero en el pupitre vacío de mi corazón.
Pero llega el cansancio como una espada, algo que no puedo sacarme de la costilla, un grito desesperado de los siglos en que no siento nada. Una hiriente sed devorándome.
Me pregunto mientras no puedo dormir, ¿La sed de que? Por qué temo morirme sin sal, por qué temo mirarme al espejo.
¡Odio al cansancio!
Lo odio...
al vacío que me deja, a lo que me quita, tan solo quisiera dormir, por qué no me deja soñar.Por qué no puedo soñar...

4 comentarios:

EDUARDO ALONSO dijo...

Recuerda, que sólo somos seres humanos y tienes las limitancias de estos.
Lo demás se lo dejamos a poetas, intentando desmedidamente de crear mundos de fantasia para desenrredarse de la realidad.

¿es mejor soñar o actuar?

Laura Diana dijo...

Para mirar lo que a veces no puedes ver, también puedes agacharte dos centímentros...

A mi, en cambio me encanta el cansancio, caer rendida en la cama y sólo dormir, sentir el dolor de mi cuerpo por el trabajo y el agotamiento de mi emnte, eso me confirma que estoy viva y que hice algo, aunque esta el detalle de que a mi me encanta lo qe hago...

En fin, te invito un buen café para platicar =)

Anónimo dijo...

Carol... definitivamente te extraño
ya me voy a conectar más para poder conversar eh
te quiero, no lo olvides

y sigue escribiendo así como hasta ahora ;)

BeSoS...

Mariposa dijo...

Uf pues bueno...
no sé, a mi me pasa igual.
besos