sábado, 22 de diciembre de 2007

Del dolor...

Del dolor vengo saliendo,
Herida...

No se abrigaron las ventanas,
Ni se volaron las mariposas.

Vino el viento con su brisa huracanada
a tejer ternura en los pozos de mis ojos.

Y me dejo desnuda,
sin pretexto, sin palabras.

Debo dejarme morir con la lluvia,
Despertar con el sol en mis senos.

Esperar que llegue la tarde como nieve,
con un crepúsculo violeta.

Estar oculta en la prisa del dolor,
sujetando a mi alma que me explota.

Esperar, entonces,
como llegas y te vas,
como dueles y quebrantas,
como olvidas y me matas
...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

...como olvidas y me matas...

oh si! definitivamente siempre me encanta pasar por aquí -_-

te dejo saludos y abrazos llenos de cariñó :)

Sol dijo...

Como un renacer es salir del dolor...
Me encantó esta poesía tuya. Me encantó. :)

Un abrazo grande por un 2008 memorable.

Beso!