lunes, 26 de noviembre de 2007

¿Por qué me dejas desnuda el alma?



¿Por qué te mueres?
¿Por qué me dejas desnuda el alma?

El gemido vino del crepúsculo, el me embriago la vista e hizo de mis manos las espinas como nieve.
Y tuve que cerrar los ojos para que danzaran detenidas las lagrimas de miedo, haciendo heridas en mi venas y en mis labios sedientos de soles.

¡No te vayas!

Grite con desesperación
¿No me ves desnuda?

Cómo calmo la fiebre de mis ojos porque te mueres, porque me dejas desnuda y sola.
Si el viento es el gigante que me enviste en arena, en la brisa que es como espada un martirio, como la llave hasta el secreto de mi esencia.

¡Me verán Dios santo!

Como hago para sujetarme, para no caerme, como alcanzo la nube para reposar en su calma, como curo mi desnudes y no grito.

A veces no entiendo que me destroza por mirarte, si vivo por contemplarte, por ser tu amante, pero me llega tu ausencia, la mía y nos dormimos como noche.

Mira: Llegaran los colores a disfrutar la tarde, veremos rojos toques de nostalgias, amarillo deseo de pasión, púrpuras melancolías de mi nombre enloquecido de poesía.

¡Ay crepúsculo!

Sujetaras mi pelo en tu mano, me dormitare en tus llagas y te iras como siempre, despacio, silencioso y sin nada que decirme.

Quiero ahogarme para seguirte como ángel, dime si puedo volver mañana...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

:)

me has dejado con una sonrisa después de leer este texto

te quiero Carol

ya falta menos para tu cumple =)

BeSoS...

Sol dijo...

Es como un 'crey for help' ...
Bello texto, como siempre Carol.

Beso.

Homo sapiens dijo...

Vaya que bonito...

Anónimo dijo...

uuuuy ahí fuimos en nuestro viaje!!!

está hermoso ese paisaje :)

gracias

te quiero