jueves, 4 de octubre de 2007

Te presentí



Te presentí, te ate
Te necesite y te devore con blusa de colores.
Tuve tempestades de enfermedad y se llamaba “Locura”,
Y tuve más miedo cuando me mire al espejo y solo era el recuerdo.

La hojas desplomada en tu celo y
la virgen mirándome desde el cielo,
¿eran pecados?
¿eran virtudes?

No lo se…

Y si tú hubiera pertenecido,
y si te hubiera atado a mi cuerpo,
y si hubiera sido tu río y la
sonrisa de edades dulces,
quizás,
tal vez,
estarías acá,
visitándome diariamente,
curando mi desventura y
mi insana locura de amante.

Es cierto…

Te presentí, te ate,
En fin, tan solo te soñé.

4 comentarios:

Sol dijo...

'Y tuve más miedo cuando me mire al espejo y solo era el recuerdo'

...wow. Me dijo mucho este verso. Me gustó mucho.

Un beso.

Mariposa dijo...

Si hubiera sido río... ufff esa parte me encanto en verdad cariño.
besos

Laura Diana dijo...

Un abrazo mujer, me encanta pasar por aquí, es tan tranquilo...

te quieor mucho!

Gragon dijo...

El hubiera si existe y sirve para que almas blancas como la tuya escriban cosas tan hermosas como estas...

°°°

... Gragon ...
_______________________________________________
... sabes que el mirar de mis ojos, esconde un ansioso anhelo, por ti mi pedazo de cielo, motivo sutil de mis antojos ... [grg]