viernes, 28 de noviembre de 2008

Cita Conmigo




Hoy no traigo el abrigo de invierno al andar,
Ya sabes no son 28 sino 29 motivos para recordar,
Hoy cumplimos 30 y es un año más.

Y me pregunto:

¿Qué sueño inventaras cuando se habrá la ventana
y digas que hay que volar?

Seguirás esperando al cartero con una carta de amor,
Caminaras por la calle perdida en tu imaginación,
Dejaras de usar los mismos zapatos que hace dos años atrás.

Dime si harás más locuras esta vez,
Que daremos más abrazos y diremos mas te quiero
a todas esas personas que amamos.

Que beberemos más café por las mañana,
Y que te escaparas un día del trabajo sin explicación
para buscar los ojos del mar en el crepúsculo.

Es cierto que reiremos más,
olvidaremos que las ojeras son reflejo del cansancio
y andaremos más desnuda sin sentir tanta vergüenza.

Y que no nos podrán faltar las travesuras,
Ni esas ideas que de vez en cuando se te ocurren y
Que me dejan con la maleta llena de esperanza.

Debemos escribir más lo sabes,
Debemos leernos y escucharnos más felices,
Mostrar la verdad que ven nuestro ojos.

Y no dejes de llorar cuando estés triste,
Ni dejes de vivir cada instante como un beso,
Hay tanto sueño que te espera.

Hoy cumplimos 30 y es un año más,
Ya nos vamos a volar,
Hoy la cita es conmigo,
¿Qué sueño inventaras?


Carol Su

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"Es cierto que reiremos más,
olvidaremos que las ojeras son reflejo del cansancio
y andaremos más desnuda sin sentir tanta vergüenza."


eso me gustó :)
bueno, de hecho todo el texto
es tan sincero!
que bueno que andes pensando de esa manera! ^^

Laura Diana dijo...

wow, como siempre logras recordarme que aunque haya cosas que se les digas "sencillas" por algo son imprescindibles y sorprendentes.

Me encantan las cartas con uno mismo, en mi caso suelen ser cargadas de neurosis y cinísmo... en fin que bello es venir a leerte.

te quiero tanto :)

My stuff my life dijo...

me gusta:)