jueves, 14 de febrero de 2008

Puedo decir te extraño




Puedo decir te extraño, repetirlo en un correo y sin embargo mi boca no alcanza la tuya;
Puedo decir te extraño, dejarlo plasmado en el cielo y las estrellas lo borran con el amanecer;
Puedo decir te extraño, y la brisa del norte se lleva al sur mis lamentos de poeta;
Puedo decir te extraño y sentir como la melancolía arrebata la ternura de mis huesos;
Puedo decir te extraño y escribirlo en un papel en blanco; pero la piel no guarda lo del alma.

Puedo decir te extraño, pero el Sol se pone celoso y me embriaga;
Puedo decir te extraño, recordando unas fotos y tu voz en mi garganta;
Puedo decir te extraño y ser ladrona de miles amantes quitándose la ropa;
Puedo decir te extraño y el mar de mis ojos revienta en la ranura de un botón;
Puedo decir te extraño y la espera es misteriosa en año nuevo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Si nos pusieramos a escribir todo aquello que nos embarga cuando extrañamos a alguien no nos alcanzaria un solo post. Felicitaciones por el blog y chauuuuuu.

Laura Diana dijo...

quizá por eso hay gente adicta a extrañar, a sufrir... no soy de esos :)