viernes, 16 de noviembre de 2007

Tres Pecados



Ayer peque tres veces:
Te mire, te sonreí y te llore.

La vieja noche de Noviembre
Tuvo un pretexto para volverme a condenar.

Tu recuerdo en ausencia,
La cobarde despedida de martes.

No nos dijimos nada,
Todo era el vació de lo
Que no supimos decirnos.

Y peque tres veces al decir:
Te odio, te odio, te odio.

Por tu abandono cometí pecado,
Hundí mi corazón en sal
Y la nostalgia me abofeteo la cara.

¿Porqué tu necedad de tiempo?
¿Porqué mi cobardía de miedo?

Qué hicimos de la historia
Condenándonos,
Que pecado más mortal
Nos presumimos.

Y volví a pecar tres veces al decir:
Te amo, te amo, te amo.

Por tu visita cometí pecado,
Sentencie a mi alma en tu nombre
Y la risa me ilumino la cara.

Es cierto, te dije:
Ayer peque tres veces,
Te recordé, te perdone y te ame.

2 comentarios:

Sol dijo...

Me encanta. Me encanta este poema-historia. Me encanta. :)

Un abrazo.

Anónimo dijo...

sabes que me ha encantado este texto??? =)

yo también he pecado tres veces en mi vida...

ya ando por acá en los blogs cómo ves?
te quiero Carol...

BeSoS...