viernes, 14 de septiembre de 2007

La pequeñez



La pequeñez de la luna me hace sentir gigante.

Tal vez mis ojos claros y mi ternura entregada me hace soñar.

Y tengo los zapatos urdiendo tierra, echando risas de amaneceres,

quiero correr y bailar entre flores y girasoles amarillos.

Quiero caer de un sueño,

sonreír con loca pasión,

hacer el cielo la más bella eternidad.

Oler como el perfume se deleita con mi cuerpo

y la desnudes de mi botón es celoso porque un

arbusto se entromete en su camino.

Un sol besando mi cara,

una nube misteriosa de quehaceres

con sabor de vino añejo.

Quiero dormir... me acompañas...

Ven a soñar conmigo, ven...

2 comentarios:

Gragon dijo...

Hay algo en mi blog que deseo compartir contigo.

Espero tu visita, gracias

°°°

... Un Beso Grande y Un Abrazo Fuerte ...

... Gragon ...
_______________________________________________
... No me invitas a vagar? .. A callar en tus silencios? .. A escuchar tus tiempos muertos? .. A espiar tu breve andar? ... [grg]

Sol dijo...

La luna... y a veces su enormidad me hace sentir diminuta.

Lindo, me gustó.

Saludos.