domingo, 17 de junio de 2007

A veces...


A veces trato de dar conmigo, la vieja sombra del árbol es como una neblina espesa.
Y me encuentro húmeda de tristeza, hay un cansancio, una dificultad para mirar el cielo, pues la nube viene cargada de lluvia y mi boca tiene sed.
Y no hay nada, un vacío, una larga franja de tierra disuelta por el pasto, un lodo pantanoso, allí las horas son interminables de celo.
Recorro calles, interpretando los miles de sueños que me habitan, soy una figura disuelta en el segundero, soy una vagabunda que se busca para dar consigo.

...tengo miedo de abrir los ojos,
perderme en la ausencia de una nube,
olvidarme de la lluvia,
hablar por hablar y no decir nada...

1 comentario:

eScoRPión de MeTal dijo...

pues aki me tienes dando una vueltesita pro tu blog y sugiriendo que actualizes y pongas mas y mas cosas jajajaja.

por cierto ya te vincule a mi blog

un abrazo y un beso

Darío Olguín