sábado, 17 de febrero de 2007

La Noche

... la noche ha pintado nuestras horas cubriendola con pequeñas estrellas, hace un tanto de frío y las hojas de los árboles traen ciertos susurro de noche blanca entre mis manos.
Derrepente la poesía se escapa en el jubilo de mi alma, a veces tan solo huye con la espina de una rosa que muere en algún lugar de la existencia.
He pasado varias veces por lugares por los cuales comunmente transito, pero no son iguales, las hojas de lo árboles reflejan un pareccer y una meditación soñadora cada día, esos paseos por calles tan llenas de vida y vivencias me llevan o me internan a profundos reflexionares, creo que esas son mis mejores horas, ya que por instantes me siento un tanto diferente al resto, o marco mi diferencia; sin embargo se que queda muchas cosas por vivir y consolidar.
A veces los pajaros parecieran jugar conmigo, a veces me encanta ese olor fresco de un jardin recien regado, trae el sueño de lo que vendra...

No hay comentarios.: