martes, 1 de julio de 2008

Así me dueles






Dueles como la lluvia,
como ese relámpago de voz grave,
como ese paso lento y cansado.



Así me dueles,
así se queda la brisa espesa
como esperando esa noche de dos.



Pero no estas,
y quizás ya no vuelvas,
y quizás yo no vuelva.

Me quedara mirar esta pesadez
que llora en esta sala vacía,
sin ti,
sin mi.

Queda el recuerdo de un beso,
esa locura de vestidura vieja, terca y fría,
ese espejo en que me miro y no sueño.

Y me da por extrañarte y de pensarte,
y me da por ser vida y no muerte,
por ser risa y no lagrima.

Es que me dueles y te duelo,
y me olvidas y no te olvido,
te vas y yo me quedo.

Así me dueles,
así se queda la brisa espesa
como la nieve fría de mi ayer,
diciéndote hasta pronto amor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola carol!
es curioso... hoy, 1 de julio he visitado varios blogs y varios han sido actualizados hoy mismo después de mucho tiempo... no sé qué signifique, si sea importante... pero me pareció curioso.

Me parec curioso tambipen que hoy los textos que leo me gustan mucho. Lo que no me gusta es saberte triste, dolida. Sin embargo sé que cuando hay días así ni las palabras, ni los consejos puede hacernos sentir realmente bien. Yo he pasado por muchas etapas en todo esto que tú sabes bien, ahora mismo estoy en la indiferencia... sin embargo, aquí, desde México, estoy para ti, siempre. Porque te quiero y te quiero ver sonreir

Un abrazo. Pero uno bien fuerte.

AC dijo...

Mi poeta...la más triste...la más melancólica...La que aún cree que se desgarra el alma; la que aún tiene la vida contenida, la noche confundida; la que cierra el puño y junto con él la oportunidad de escribir con sangre.

Mi poeta...la que escribe en el mar cuando amanece y borra sus locuras imaginarias en la hora en que el atardecer reclama las rosas de la inspiración...La que llora; pero no con la quimérica ilusión del dolor. La que sonrie; pero no con los contornos de los montes ni con la belleza del misterio.
Estás...te escondes...te suspendes...te alejas...Y he aqui que estoy...permanezco...me descubro...que soy el necio amor que vive muerto.
Soy la verdadera tristeza que todavia te espera...