domingo, 22 de julio de 2007

Siento que te pertenezco

Siento que te pertenezco,
que puedo gritar tu nombre en el silencio y
hacer mi sudor la hoja en donde escribiré tu carta.

Decirte que la noche comienza
con dos copas y dos miradas,
que subsiste una caricia en botones y
una abertura a mi intimidad.

Que tengo frió de vez en cuando,
que tiemblo en despedida,
Allí cuando la desnudes me asalta
Cuando hay soledad.

Siento que te pertenezco,
que tengo una huella de ojos,
una sombra de sabiduría,
una caricia de dedos urdidos en rincones y
una entonación de jazmines de debilidad.

Decirte que la noche permanece
con mi vela y la lluvia de Noviembre,
que persiste mi batalla y mis temores
desatando amores y sentires.

Que tengo frió porque no estas,
que la despedida es un puñal
cuando arropada me atraganta
la noche solitaria como espada.

Siento que te pertenezco,
hundida en recuerdos y soledades,
en el último trago de vino y
una copa rota a punto de caer.
Allí siento que te pertenezco...


No hay comentarios.: