sábado, 7 de julio de 2007

Hay un Océano esperandome





Hay lluvia,
Hay un océano esperándome,
Es inquieto,
Sabroso de olas sexuales,
Placentero de ira, de rabia, de celo.

Hay lluvia,
Hay un océano esperándome,
Es calido y frío a la vez,
Es verdoso como sal saliendo de sus ojos,
Mirándome, me detiene,
La lluvia nos bautiza,
La arena nos maldice.

Hay lluvia,
Hay un océano esperándome,
Yo corro, yo grito,
Con eco de una amante desesperada,
Quiero embriagarme de su sabia marina,
Quiero bañarme en sus sales de amor dorado.
Quiero ser luna y sol,
Reflejo de viento y aire,
Todo quiero ser en sus aguas.

Hay lluvia,
Hay un océano esperándome,
Hay un velo que nos separa,
La niebla espesa de piratas fantasmas,
La tormenta desenfrenada cubierta de espinas,
Nos separa el abismo de mis traiciones,
La huella del recuerdo que me quema.

Hay lluvia,
Hay un océano que me espera,
Hay un sueño que me despierta,
Todo calla, su voz es suave y opaca,
Fría, dulce, irritada, compungida,
Allí es donde le doy un beso,
Allí es donde me despido,
Hay otro a quien le pertenezco.

1 comentario:

Gragon dijo...

Que rico texto...

sigo pendiente...

... Gragon ...